Clínica Universitaria

La Clínica Universitaria cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado formado por podólogos, logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, enfermeros y médicos.

Nuestros servicios

Fisioterapia

Logopedia

Podología

Atención psicológica

Dietética y nutrición

Clínica Universitaria

 

La Clínica Universitaria cuenta con un edificio de 3.500m2, que integra espacios asistenciales y docentes prácticos de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Manresa de la UVic-UCC. 

También es la sede del CISARC, Centro de Innovación en Simulación, donde se desarrolla la metodología de la simulación a la formación que ofrece UManresa. 

Unidades de especialización

Unidad de Cirurgia Podológica

La CU+ dispone de una área quirúrgica totalmente equipada para abordar cualquier procedimiento quirúrgico podológico con las máximas garantías. 

Unidad de Salud y Deporte

Fisioterapia del deporte. Asesoramiento dietético y nutricional. Podología deportiva. Asesoramiento psicológico. 

Unidad de la Voz

El servicio de logopedia de la CU+ dispone de una unidad especializada en avaluación y el tratamiento de las alteraciones y patologías relacionadas con la voz. 

Unidad de Salud Integral del Profesional

Promovemos la salud y el bienestar de los profesionales especialmente expuestos a situaciones emocionalmente intensas de estrés y de sobre esfuerzo físico y/o psíquico. 

CISARC - Centro de Innovación en Simulación

El CISARC utiliza una sólida base metodológica conjuntamente con un equipamiento tecnológico de primer nivel para aprovechar la simulación como una herramienta de aprendizaje y entrenamiento de equipos. 

La Clínica Universitaria ofrece atención privada o concertada con mútuas, asociaciones, instituciones y entidades.