• image
  • image
  • image
  • image
  • image

Apúntate a los grupos de actividad física en la CU+, tu salud lo agradecerá

Atención psicológica para adultos

Atención psicológica para adultos

Atención psicológica individual

Depresión
Problemas de pareja
Ansiedad
Autoestima
Crisis personales, familiares, etc.


Atención psicológica grupal

Atención psicológica grupal para personas con enfermedades crónicas para apoyarlos centrando la atención en los efectos de la enfermedad sobre su vida y sus reacciones ante la enfermedad. Los ayudamos a utilizar las defensas adaptativas para afrontar el estrés psicológico extremo que acompaña estas enfermedades (dirigidas a disminuir la desesperación, la ansiedad, el abandono, la depresión).

Terapias psicológicas grupales dirigidas a los familiares y cuidadores que ayudan a minimizar los efectos de la enfermedad crónica sobre su vida. Les ayudamos mediante la escucha y la palabra a abordar las alteraciones en las relaciones sociofamiliares.

Grupos de crecimiento personal. El grupo como espacio mental de elaboración. El trabajo en grupo pretende dotar las personas de recursos para afrontar los conflictos y sufrimientos que se dan en las relaciones, así como ayudar en momentos de cambio y transición vital. Identificar aquellos aspectos personales que pueden dificultar el crecimiento personal.


Tratamientos multidisciplinares

Tratamos de forma multidisciplinar (logopedia + fisioterapia + podología + psicología) las personas que sufren una enfermedad neurológica o neurodegenerativa (embolia, TCE, esclerosis múltiple, Párkinson, ELA).

Ofrecemos grupos de actividad física y apoyo psicológico a personas afectadas de fibromialgia. A través del trabajo en grupo, los pacientes comparten experiencias y la posibilidad de aprender nuevas habilidades y estrategias para vivir de la mejor manera posible la situación que genera malestar.

 

 

 

 

PIDE HORA



Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 20 h

Av. Universitària, 8-10 08242 Manresa

93 875 73 10
LOCALIZACIÓN