• image
  • image
  • image
  • image
  • image

La Unidad de Salud y Deporte pone a tu alcance un equipo multidisciplinario para prevenir y tratar cualquier alteración musculoesquelética

Unidad de la voz

Unidad de la voz

El servicio de logopedia de la CU+ cuenta con una unidad especializada en la evaluación y el tratamiento de las patologías relacionadas con la voz.

La Unidad de la Voz de la CU+ dispone de los mejores equipos técnicos para la valoración de las estructuras implicadas en la fonación (estroboscopio) y para la valoración de las características acústicas de la voz (cabina de voz, programario informático específico) para poder realizar un diagnóstico claro y objetivo de las alteraciones vocales.

El equipo multidisciplinario y especializado en voz, formado por otorinolaringólogo, logopedas de reconocido prestigio profesional y fisioterapeuta, garantiza el trabajo coordinado entre diferentes profesionales en las alteraciones de la voz cantada y hablada, tanto para niños como para adultos.

La Unidad de la Voz de la CU+ también ofrece:

1.- Formación a medida para profesionales de la voz
2.- Formación dirigida a logopedas
3.- Colaboración con servicios de prevención de riesgos laborales para la prevención y detección precoz de las alteraciones de la voz.

Equipo de profesionales de la UNIDAD DE LA VOZ:

Francesc Xavier Subirana, otorinolaringólogo
Assumpció Linares, logopeda
Núria Carmona, logopeda
Ester Rodríguez, logopeda
Jennifer Baeza, fisioterapeuta

PIDE HORA



Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 20 h

Av. Universitària, 8-10 08242 Manresa

93 875 73 10
LOCALIZACIÓN