• image
  • image
  • image
  • image
  • image

La CU+ dispone de área quirúrgica equipada para abordar cualquier procedimiento quirúrgico podológico.

Centros sanitarios y sociosanitarios

Servicios a centros sanitarios y sociosanitarios

La CU+ ofrece la posibilidad de concertar los servicios de sus profesionales (logopedas, podólogos, fisioterapeutas) y desplazarlos a otras instituciones.

Prestación de servicios de Logopedia

La función del logopeda dentro del equipo de profesionales de los centros sanitarios y/o sociosanitarios es cada vez más necesaria, pero no siempre es fácil contar con ella.
La CU+ ofrece la opción de concertar una prestación de servicios de logopedia a aquellos centros que lo requieran, de forma puntual o periódica (semanalmente, quincenalmente) según las necesidades.


La tarea del logopeda en este ámbito se dirige a:

La exploración y tratamiento de las alteraciones del habla (disartria), del lenguaje (afasia) y de la deglución (disfagia) en personas con daño cerebral adquirido.
La exploración y tratamiento de la presbifagia (alteraciones de la deglución asociada a la vejez).
El asesoramiento al personal implicado y/o a las familias para favorecer una comunicación lo más efectiva posible y una deglución lo más segura y eficaz posible.

Este servicio se puede adaptar a las necesidades concretas de cada centro o institución o dar cobertura en períodos vacacionales de sus profesionales.

Prestación de servicios de Podología

La atención y cuidado del pie en el ámbito geriátrico es muy importante. La CU+ desplaza sus podólogos a los centros sanitarios o sociosanitarios que lo requieren con la periodicidad que sea necesaria (semanal, quincenal, mensual...) para realizar:

Quiropodias (tratamiento de las uñas, callosidades, verrugas)
Prevención y tratamiento del pie diabético.
Confección de ortesis plantares (plantillas), férulas y prótesis para mejorar la calidad de vida y la estabilidad.

Este servicio se puede adaptar a las necesidades concretas de cada centro o institución o dar cobertura en períodos vacacionales de sus profesionales.


Prestación de servicios de Fisioterapia

La valoración funcional, el tratamiento y la estimulación de la movilidad, la coordinación o la propiocepción son claves en la mejora de la calidad de vida de las personas.

La CU+ puede desplazar sus fisioterapeutas a los centros que lo requieren y se adapta a las necesidades concretas en cada caso o para cubrir bajas laborales o períodos vacacionales de sus profesionales. 

PIDE HORA



Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 20 h

Av. Universitària, 8-10 08242 Manresa

93 875 73 10
LOCALIZACIÓN